SAN ISIDRO INAUGURÓ UN CENTRO DE SALUD PARA EMPLEADOS DE COMERCIO - MUNDO NORTE

Títulos

11/08/14

SAN ISIDRO INAUGURÓ UN CENTRO DE SALUD PARA EMPLEADOS DE COMERCIO

La obra social OSECAC abrió un nuevo predio médico que cuenta con más de 50 especialidades para que sus trabajadores se atiendan. El intendente Gustavo Posse participó de la apertura. 

Posse en la inauguración de OSECAC

El pasado viernes 8 de agosto, OSECAC, la obra social del Sindicato de Empleados de Comercio, inauguró un nuevo centro de salud en avenida Centenario 40 -en pleno San Isidro y frente al edificio municipal- que cuenta con más de 50 especialidades para que sus trabajadores se atiendan.

El intendente Gustavo Posse asistió, junto a su mujer María Fernanda Nuevo, al evento que comenzó pasadas las 18, al ritmo y baile de una murga local. El acto de inauguración fue encabezado por el titular del Sindicato de Empleados de Comercio -Armando Cavalieri- y el secretario general del mismo gremio -Ricardo Raimondo-.  

“Desde el sindicato han hecho una gran tarea. En San Isidro apoyamos y buscamos promover todo lo relacionado a la salud, en este caso de los empleados de comercio y sus familiares, así que este nuevo centro es un beneficio para todos y un motivo de festejo, por el nivel de atención que tendrá”, afirmó Posse.

El intendente resaltó que los consultorios de asistencia son prevención y un “enorme” ahorro económico en materia de salud para la sociedad. “Cuando las instituciones funcionan correctamente se puede dar bienestar a las personas”, enfatizó.
María Fernanda Nuevo fue la encargada de cortar la cinta

Cavalieri sostuvo que “esta es una de las obras más importantes que OSECAC ha realizado” y agradeció el esfuerzo de Raimondo y el “notable apoyo que dio la gestión del gobierno municipal”. “Ante una emergencia, le daremos una mano a todos los habitantes de San Isidro para que se puedan atender acá. Con el sindicato buscamos prevenir, ganarle a la enfermedad y ayudar al trabajador”, remarcó.

“Esto es una sede sindical con atención médica y diagnóstico por imagen. La idea es que el compañero venga a este centro, sea atendido por un profesional y pueda retirar sus estudios y medicamentos en el mismo sitio. Posse colaboró en todo lo que necesitamos”, aseguró Raimondo.

El nuevo predio, de cinco mil metros cuadrados, tiene cuatro pisos y dos subsuelos con cochera, 38 consultorios médicos, tres enfermerías, entrada para ambulancias, farmacia sindical, una oficina de ANSES y una de turismo, asesoría gremial legal, una óptica, un salón de rayos X y otros para realizar tomografías, ecografías y mamografías. Además de atención básica ofrecerá pediatría, traumatología, ginecología, nutrición, cardiología y dermatología, entre otras especialidades.
Una de las salas del nuevo centro médico

Después de bendecir el lugar y del clásico corte de cinta, Posse, Cavalieri y Raimondo recorrieron la totalidad de las instalaciones acompañados de sindicalistas, comerciantes, funcionarios municipales, concejales y vecinos. Luego se realizó un brindis oficial en el cuarto piso del nuevo centro médico.


Pages