Negri: “El gobierno cree que el mercado es el único responsable de los males” - MUNDO NORTE

Títulos

15/08/14

Negri: “El gobierno cree que el mercado es el único responsable de los males”

Fueron algunas de las declaraciones que realizó el diputado, Mario Negri, en un comunicado que difundió sobre la Reforma de la Ley de Abastecimiento.


El presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, emitió un comunicado refiriéndose a la intención del Gobierno de reformar la Ley de Abastecimiento, en el cual expresó su disconformidad y aseguró: “Creen que el mercado es el único responsable de los males, y el mejor remedio que encontraron es el control político de la economía”.
En el texto, Negri indicó que “el populismo y los tecnócratas del mercado siempre tienen un punto convergente, que es dejar a un costado los problemas de la gente”.
También acusó al Gobierno de “buscar una especie de gatopardismo, un intervencionismo impracticable sobre la producción de bienes y servicios” y agregó que al ocuparse de estos temas lo único que hace es “desconocer los efectos letales de la inflación, como la recesión y el desempleo”.
Para finalizar la misiva, Negri recordó su postura del proyecto presentado por el oficilialismo en febrero de este año: “Ya lo dijimos respecto del Proyecto que presentó Recalde a principio de año, pretenden modificar una ley que no está vigente, y que de estarlo es inconstitucional”.

Pages