Para UNEN, Scioli, Macri y Massa forman parte de la misma “matriz de centroderecha” - MUNDO NORTE

Títulos

07/08/14

Para UNEN, Scioli, Macri y Massa forman parte de la misma “matriz de centroderecha”

Así lo afirmaron sus referentes tras su reunión semanal, en la que señalaron que trabajan con sus “equipos técnicos y políticos” en “un proyecto que deje atrás la corrupción y el atraso económico para poner al país en la senda del crecimiento con justicia social”.
La Mesa Nacional del Frente Amplio UNEN afirmó que Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri forman parte de la misma “matriz de centroderecha”.

“En un país que tiene un vicepresidente procesado y al borde de un segundo procesamiento,ver el espectáculo de Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri haciendo campaña y gastando millones de pesos cuyo origen se desconoce es indignante para todos los argentinos y muestra que la matriz de centro derecha los junta”, señaló el Frente en su reunión semanal.

Según afirmaron, “esa unidad quedó evidenciada cuando en medio de una crisis profunda, con Argentina en default y los índices de inflación y de desempleo que no paran de crecer,los tres se ofrecen graciosamente a participar de sketchs en los programas de entretenimiento”.

Para el Frente Amplio UNEN, esos dirigentes muestran así “el profundo desdén que tienen por el dolor de nuestros compatriotas”.

“Estamos atravesando un momento histórico, en el que las fuerzas democráticas debemos debatir políticas públicas alternativas al saqueo kirchnerista y al modelo inflacionario que ha llevado a la incertidumbre a millones de argentinos”, señalaron.

Además, los referentes de UNEN agregaron que sus “equipos técnicos y políticos trabajan en la redacción de un proyecto que deje atrás la corrupción y el atraso económico para poner al país en la senda del crecimiento con justicia social”.

También plantearon “una política internacional que desde la región mire al mundo con perspectivas modernas y valores republicanos”.

En ese contexto, según se informó que se reunirán con los economistas más destacados del espacio para trabajar “sobre los temas holdouts y el proceso inflacionario y recesivo por el que atraviesa la economía”.

Pages