Por el temporal, ochenta personas fueron evacuadas en Mar del Plata - MUNDO NORTE

Títulos

25/08/14

Por el temporal, ochenta personas fueron evacuadas en Mar del Plata

El municipio de Mar del Plata evacuó trece personas mientras que alrededor de setenta se autoevacuaron por los daños que ocasionó el temporal de lluvias. En Necochea se suspenderán las clases este lunes 25 de agosto.
El temporal de lluvias que afecta a distintos puntos del país generó caída de árboles y cables en Mar del Plata, donde el municipio reportó que debió evacuar a trece personas, mientras que en el barrio Parque Hermoso, al oeste de la ciudad, había otros 70 autoevacuados. En tanto, en Necochea Defensa Civil y la Jefatura Distrital de Educación acordaron suspender las clases este lunes 25 de agosto en todos los turnos ante los pronósticos de que seguirán las lluvias intensas, con actividad eléctrica y vientos muy fuertes.
El intendente del partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, señaló que "los principales inconvenientes se dieron en los techos de viviendas precarias y anegamientos producto de obstrucciones. Sobre eso se trabajó. Igualmente no descartamos que sea necesario seguir asistiendo algún otro tipo de situaciones".
En Necochea, las autoridades de Defensa Civil aconsejaron no transitar en la vía pública si no es totalmente necesario y extremar los cuidados con el tránsito. En Buenos Aires, hubo tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo en una amplia franja que cruza la ciudad de Buenos Aires y las localidades de La Plata, General Rodríguez y Baradero.

Pages