REÍTE DEL MUNDO: "Ni siquiera hay justicia divina?" - MUNDO NORTE

Títulos

03/08/14

REÍTE DEL MUNDO: "Ni siquiera hay justicia divina?"

Se sabe que la justicia argentina, en general, deja bastante que desear, pero Griesa en vez de dar un ejemplo desde el primer mundo, termina siendo más parcial y caprichoso que el ex cliente de Garbellano (más sutil… imposible). 

A dónde fueron a parar la balanza equilibrada y la venda en los ojos de la dama incomprable? Y algo más delicado aún…. la justicia divina… es más lenta que el tren a las nubes? Por qué uno de sus “representantes” en la tierra, condenado él, sigue operando más que un reventa en la feria de la salada? Y por si fuera poco, el rey de las mascotas lo defiende más que Messi al “Tata” Martino. Dios… dejó de atender en Baires?

La verdad… me están dando ganas de presentar todas las denuncias en los tribunales de Dubai, donde aparentemente no se jode, y eso que las denuncias de público conocimiento las presentó el “10”, que de joda sabe un rato largo.

A Seguro se lo llevaron preso, dice el refrán, pero a Segura, el yeite de la reventa de entradas le trajo como premio la presidencia de AFA, el único lugar donde al menos a uno le pararon la pelota desde arriba… aunque tardaron un poquito.

No tengo idea cómo funciona la justicia celestial, salvo que los expedientes los archive y distribuya el de la oficina 666, la que queda en los subsuelos. A veces, da tanta impotencia, que más vale tomar las cosas con una mueca de gracia al menos, si no, nos van a terminar ejecutando la alegría … y créame, que cuesta cada vez más conseguirla, sobretodo en estos tiempos cuando no se puede importar casi nada y el fantasma del default nos quita crédito.

Leo Vizioli
Escuchá el humor sagaz de Leo en Mundo Norte Radio todos los martes de 18 a 19 por AM Líder 1540 http://www.amlider.com.ar/ y de lunes a viernes de 16 a 18 en De tarde en tarde por radio cadena uno am 1240 o www.cadenauno.com.ar

O seguime en twitter : Soy Leo   @leo_delagente


Pages