DIRIGENTES CERCANOS A JESÚS CARIGLINO Y JOSÉ ESEVERRI SE REUNIERON PARA AFIANZAR COINCIDENCIAS. - MUNDO NORTE

Títulos

03/08/14

DIRIGENTES CERCANOS A JESÚS CARIGLINO Y JOSÉ ESEVERRI SE REUNIERON PARA AFIANZAR COINCIDENCIAS.

El encuentro se llevo a cabo en la ciudad de Azul, donde representantes del Intendente de Malvinas Argentinas fueron recibidos por concejales y referentes locales y seccionales que responden al Intendente de Olavarría.

    Con la intención de afianzar las coincidencias que vienen manteniendo los intendentes de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino y José Esverri,  dirigentes locales encabezados por el concejal Pablo Yannibelli, recibieron a representantes del malvinense encabezados por uno de sus hombres de confianza, Héctor Ruiz Díaz.


    La reunión tuvo lugar en la sede partidaria de esta importante ciudad de la séptima sección electoral, y participaron acompañando a Yannibelli, el concejal Ulises Urquiza, la consejera escolar Gisela Montenegro, el secretario del bloque Ignacio Gauna, y los dirigentes Ricardo Diorio, Juan Ciuffo,  Juan Pablo Buigues  y Florencia Goyeneche entre otros. Por su parte Ruiz Díaz estuvo acompañado por Germán Wibratt y los concejales Vicente Ignomirielo, Griselda Rojas y Valeria Fernández.


     Según dejaron trascender los protagonistas durante el encuentro se abordó la situación seccional y provincial, a los efectos de llevar adelante una estrategia común que contribuya a fortalecer la estructura de cara al proceso electoral del año próximo. “Es por todos conocida la gran relación que une a José Eseverri con Jesús Cariglino,  por cuanto nos dimos la tarea de conformar un espacio de consulta y análisis permanente de la situación política en general de la Provincia de Buenos Aires, a la vez de aunar criterios comunes de consolidación de  nuestro armado provincial”, expreso Ruiz Díaz sintetizando el espíritu de la convocatoria.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages