Gelay saludó a Ailen Cisneros - MUNDO NORTE

Títulos

03/08/14

Gelay saludó a Ailen Cisneros

La atleta disputará los Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014
El concejal del Frente Renovador de San Isidro despidió a la vecina de Boulogne antes de su viaje a China. Representará a Argentina en pentatlón moderno.

El concejal del Frente Renovador de San Isidro, Federico Gelay visitó a la atleta de Boulogne, Ailen Cisneros. La joven representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014 en la disciplina de pentatlón moderno.

“Vinimos a felicitarla por su histórica clasificación a estos Juegos Olímpicos y a desearle el mayor éxito”, remarcó Gelay, quien advirtió sobre “la disciplina, la constancia y el esfuerzo que tiene Ailen”.

A su vez, el edil massista alentó el desarrollo de atletas desde las estructuras municipales: “Así como esta vecina de Boulogne hoy nos representa en China frente al mundo, tenemos que apuntar a conseguir mayor cantidad de deportistas de alto rendimiento y los campos municipales, los programas de deportes y el acompañamiento desde lo económico tienen que ser un pilar para un gobierno local”.

Por otra parte Gelay remarcó el trabajo que realizan con Ailen: “Hace tiempo que el padre nos contó lo que hacía, cómo entrenaba, cómo dejaba de lado otras cosas para dedicarse a esto y empezamos a apoyarla y acompañarla para que no se sintiera sola”.

Por último, Gelay resaltó que “la historia del atletismo argentino portará a partir de ahora el nombre de Ailen Cisneros y esto debe ser un orgullo para todos los sanisidrenses”.

Pages