Agradecimiento de dos malvinenses al sistema de salud público del distrito - MUNDO NORTE

Títulos

26/09/14

Agradecimiento de dos malvinenses al sistema de salud público del distrito

Dos mujeres malvinenses que fueron operadas dentro del sistema de salud de Malvinas Argentinas, expresaron su agradecimiento en cuanto al nivel de atención.
Elba Giménez, DNI 3.943.545, fue operada de vesícula el domingo 14 de septiembre en el Hospital de Cirugía Robótica.
“Llegue muy mal y tuve una recuperación bárbara. Los médicos me trataron muy bien, las enfermeras, el personal, todo, no tengo palabras para agradecer. Yo ya ido en otras oportunidades y la atención siempre fue única. La limpieza, la higiene, la atención de todo el personal. Yo conozco otros hospitales pero como el de Malvinas no hay”, aseguró Elba, de 70 años.
“Estoy tan agradecida a nuestro querido y amado intendente Cariglino, porque es una persona amable, hace el bien para todos. Es estupendo lo que tenemos. Hay que ir, hay que ver, hay que estar. Quizás uno de afuera ve otra cosa, pero hay que estar adentro para ver y opinar. Vayan con toda tranquilidad porque realmente los médicos se preocupan, la atención es única. No se lleven por los comentarios de los demás”, agregó.
Por otro lado, a Lucia Cardeza, DNI 6.653.517,  le extirparon el riñón izquierdo el día 18 de septiembre en el Hospital de Cirugía Robótica y afirma estar genial. “No tengo palabras para definir a la gente de limpieza, a las enfermeras, a los médicos, a los cirujanos, es un todo. Y sobre ese todo está mi intendente que es un capo. La gente a veces habla pavadas, yo tengo solo agradecimientos, tenemos que abrir los ojos y ver lo que tenemos. Yo antes de operarme fui a un montón de Hospitales, una decadencia atroz, daba terror ver esos lugares. Nosotros tenemos primer nivel en todo, no solo en el nivel humano sino en todos los niveles. No hay palabras para darle las gracias a Jesús Cariglino”.
Lucía tiene 63 años y ya tenía una operación a corazón abierto por un tumor, realizada hace 7 años en el Polo Sanitario. “Siempre el intendente se hizo cargo de todo. En esa oportunidad no me compre ni una aspirina”, dijo.
Por último Lucía Cardeza comentó que “tenemos que ser agradecidos malvinenses. Aprendamos a valorar lo que tenemos. Tenemos que agradecer al intendente Jesús Cariglino por lo que hace, porque acá te escuchan cuando los necesitas y te dan toda la seguridad. La atención en nuestros hospitales es de primer nivel. Vamos por más”.
Tanto Elba Giménez como Lucía Cardeza, ya se encuentran en sus casas y continúan con el proceso de recuperación que requiere cualquier cirugía, haciendo vida normal.

Pages