El Boulevard Sáenz Peña festeja su 5º Aniversario - MUNDO NORTE

Títulos

26/09/14

El Boulevard Sáenz Peña festeja su 5º Aniversario

Reconocido oficialmente como el distrito de arte y gastronomía de Tigre, el espacio cumple 5 años; y para celebrarlo organizó para este viernes una amplia grilla de actividades gratuitas, que tendrán como protagonistas todos sus lugares, fusionando arte, música y gastronomía con el mercado sustentable "Sabe la Tierra", que llega para quedarse. 
Este viernes 26 de septiembre, a partir de las 20 hs, el Boulevard Sáenz Peña de Tigre (Sáenz Peña 1400) se vestirá de fiesta. El motivo son sus 5 años de vida y para conmemorarlos, celebrará a lo grande con un programa de propuestas, pensadas especialmente para la ocasión. 

En la "Usina Cultural", el artista Sebastián Boado inaugurará la muestra "Fragmentos Infinitos"; y en la "La Casita" de la Usina, su par Janine "Ninu" Alcacer MacKinlay presentará "Driftwood". 

Muy cerca de allí, el mercado de antiguedades "Don Toto" (Pizarro, esquina Albarellos) celebrará su apertura todos los viernes de 10.30 a 19 hs; y además tendrá el orgullo de ser la sede de la presentación del Nº34  de la Revista Barzón, dedicada al coleccionismo. 

En la sala de "Il Teatrino" habrá música en vivo con Damián Dreizik y sus grandes hits; y en "Arriba!" se recibirá al chocolatier Diego Armanini y su exquisita degustación de chocolates. 

Además, como si fuera poco vuelven las ediciones nocturnas del mercado "Sabe la Tierra" con más de 40 puestos de productores y elaboradores orgánicos; y el Estudio de Cocina de Juliana López May que estará abierto con sus Noches Citi. 

Más información en Facebook.com/BoulevardSaenzPenaPagina

Pages