El FR Tigre realizó la peña “Por el país que queremos”, en Tigre Centro - MUNDO NORTE

Títulos

07/09/14

El FR Tigre realizó la peña “Por el país que queremos”, en Tigre Centro

Con el objetivo de generar un encuentro con los vecinos, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora participó de la segunda peña en el Club Solis, entre Dardo Rocha y Paso.
Más de 300 vecino se reunieron en las instalaciones del Club Solis para participar de una peña organizada por el Frente Renovador de Tigre. Todo lo recaudado es donado al Hogar Santa Rosa de la Ciudad. De esta manera, se busca promover el mensaje y las ideas del espacio político a nivel nacional y local.

Presente en el lugar, el Jefe Comunal contó: “El folklore y la alegría fueron los protagonistas de la jornada denominada ‘Por el país que queremos’. Es la segunda peña que organiza este espacio politico en la Ciudad. Vamos a recorrer todas las localidades del partido. Es un encuentro solidario, para divertirnos, estar en familia, tener la mano tendida para quien lo necesita. Es muy importante el trabajo de cada uno de ustedes para lograr esta pela. En Tigre hicimos muchas cosas, pero nos falta algunas otras y necesitamos que entre todos las logremos. El Frente Renovador afirma en Tigre que queremos seguir por el mismo camino de Sergio Massa. Luchamos porque no haya excluidos y seguimos trabajado en materia de seguridad, educación y salud".


Los vecinos de Tigre Centro se acercaron al Club Solis para disfrutar de una noche que contó con diversos shows de origen autóctono. Además, pudieron dialogar con las autoridades de Tigre, quienes escucharon sus ideas y propuestas.

Al respecto, Daniel Chilio, referente de a Tigre Centro, señaló: "Venimos organizando esta Peña desde hace un tiempo y hoy se concreta con un fin solidario para ayudar al hogar Santa Rosa. Agradezco a todos los que participaron de este encuentro. Es importante compartir una cena en un momento que no es político y hablar con ustedes. Escuchar los problemas de los vecinos y brindarles una respuesta".

Durante la cena estuvieron los referentes del Frente Renovador Tigre Rodrigo Molinos, Blanca Ledesma, Verónica Caamaño, Sandra Rossi, Marcelo Marina, Daniel Macri, Pedro Ridosz, Emiliano Mansilla, Patricio Dangelo, Ramiro Dos Santos, Raúl Botelli, Daniel Palomino, Ariel Arnedo, Sebastián García Cupido, Diego Zamolo, Julio Nocioni, Edgardo Núñez, Omar Cabral,  Ariel Arnedo, Javier Bosch, Aldo Riscica, Carlos Vittor, Daniel Chillio, Gloria Zingoni, funcionarios y vecinos.

Pages