POSSE, EN LOS 50 AÑOS DE LA ORDENACIÓN SACERDOTAL DE CASARETTO Y GARRALDA - MUNDO NORTE

Títulos

10/09/14

POSSE, EN LOS 50 AÑOS DE LA ORDENACIÓN SACERDOTAL DE CASARETTO Y GARRALDA

El intendente de San Isidro asistió a la ceremonia que se realizó en la Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos (Salta 2620).
Posse saluda a Casaretto

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió a la ceremonia religiosa que se realizó por el 50º aniversario de la ordenación sacerdotal de Monseñor Jorge Casaretto y Monseñor Jorge Garralda en la Parroquia Jesús del Huerto de los Olivos (Salta 2620).

Además, durante la misa se recordó a Monseñor Jorge Schoeffer, que falleció en enero de este año y también hubiera cumplido 50 años desde su ordenación comos sacerdote.

Acompañado de su mujer, María Fernanda Nuevo, Posse afirmó: “Vivo esta celebración con inmensa alegría porque los tres padres tienen un gran significado en mi vida: con Jorge Schoeffer tomé la primera comunión; Jorge Garralda dirigió la escuela en la que estudió Fernanda, mi mujer; y con Jorge Casaretto realizamos un montón de iniciativas sociales en conjunto todos los años en que fue Obispo de San Isidro”.

Con emoción, Monseñor Garralda sostuvo: “Le agradezco a Dios porque he vivido con mucha alegría mi vida sacerdotal. La gente me ha acompañado en todo momento, y se formó una gran familia en la parroquia donde todos nos queremos mucho. La pasé de manera espléndida”.

Garralda y Casaretto


“En este momento recuerdo ante todo el día en que me ordené como sacerdote, en la Catedral de San Isidro, y a los maestros, personas y familia que me ayudaron en mi camino. Esto me llena de gozo el corazón y también el hecho de haberlo podido compartir con Jorge Garralda y Jorge Schoeffer, que nos cuida desde el cielo”, contó Monseñor Casaretto, que fue Obispo de San Isidro desde 1985 al 2011.

La celebración, a la que asistieron cientos de vecinos y sacerdotes del Conurbano Norte, fue encabezada por el actual Obispo de San Isidro, Monseñor Oscar Ojea.

Finalizada la ceremonia, los presentes disfrutaron de un pequeño cóctel.

Pages