Se inauguró la Muestra Plástica del Taller de Pintura Decorativa en Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

12/09/14

Se inauguró la Muestra Plástica del Taller de Pintura Decorativa en Malvinas Argentinas

Se puede visitar en la planta baja del Consejo Escolar, ubicado en Miguel Araoz 2549

Este jueves se inauguró la Muestra Plástica del Taller de Pintura Decorativa, a cargo de la Dirección de Cultura y Educación.
“Tenemos la intención que cada taller que desarrolla la Dirección de Cultura, como todos los años, no quede encerrado sino mostrarlo a la comunidad para que lo disfruten y se enteren de este hermoso taller donde la gente puede liberar su mente, en un lugar agradable”, comentó el Director de Cultura y Educación de Malvinas Argentinas, Jorge Caraballo.

Hubo además show de artistas, para completar la jornada. “Lo que nos pide el intendente es estar cerca de los artistas, de todos los rubros. Hoy bailó Alejandra Galván que estuvo en el Mundial de Tango y estuvo Fabricio Figueroa que está incursionando en la bachata”, dijo Caraballo.
El Taller de Pintura Decorativa está a cargo de la profesora Mirta Ortiz. La exposición se puede visitar en forma libre y gratuita hasta el 10 de octubre, en el horario de 8 a 20 hs, en la planta baja del Consejo Escolar.
Además continúa la Muestra Itinerante Pintando Inclusión, murales que realizan los chicos especiales del distrito. Pueden acercarse en el mismo horario, al Honorable Concejo Deliberante, ubicado en Araoz2549.

Pages