LUJÁN: Hallaron el cuerpo del joven arrastrado por el río - MUNDO NORTE

Títulos

01/11/14

LUJÁN: Hallaron el cuerpo del joven arrastrado por el río

Tras del descenso del curso, las autoridades localizaron el cadáver de Nahuel Reyes en la zona de Jáuregui, donde había sido visto por última vez el pasado miércoles.
El peor final. Nahuel Reyes, de 14 años, fue hallado sin vida tras ser arrastrado el pasado miércoles por la crecida del río Luján. Las autoridades encontraron el cuerpo a las 16.30 en la zona de Jáuregui, donde había sido visto por última vez el pasado miércoles.

María Eva Reyes, la madre de Nahuel, contó ayer que el menor estaba jugando en el río junto a un hermano y otros amigos cuando se resbaló y cayó. "Mi otro hijo vio cómo se lo llevaba la correntada", indicó en declaraciones a la radio local FM Nueva.

Finalmente, tras el descenso del río, que alcanzó un pico máximo de 5,32 metros y hasta inundó parte de la Basílica el día después del temporal, personal de bomberos reanudó hoy la búsqueda y logró dar con el cuerpo del joven.

Funcionarios municipales informaron que todavía hay más de 400 evacuados en los diferentes centros, quienes recién podrán regresar a sus casas una vez que la cuenca se encuentre por debajo de los 4 metros. Según el portal El Civismo de Luján, aún permanecían cerradas distintas calles y avenidas, además de la terminal de ómnibus.

Pages