Alfonsín asumió al frente del Comité de la UCR en la provincia de Buenos Aires - MUNDO NORTE

Títulos

11/12/14

Alfonsín asumió al frente del Comité de la UCR en la provincia de Buenos Aires

El diputado encabezó un acto en el que se comprometió a “resolver los problemas que tiene la provincia, que son gravísimos”, y manifestó su intención de “modernizar el partido”.
El diputado Ricardo Alfonsín asumió como presidente del Comité bonaerense de la UCRy se comprometió a trabajar para “resolver los problemas que tiene la provincia, que son gravísimos”.
El dirigente aseguró que está “trabajando mucho en las tareas que tenemos que desarrollar en el comité de la provincia para ir elaborando las propuestas y resolver” problemas como“la seguridad, los problemas de transporte público, los problemas de vivienda e infraestructura social, la educación”.
Asimismo, señaló que su intención es “avanzar hacia nuevas formas de militancia”, y agregó que quiere “modernizar el partido” y “mejorar” la relación con la sociedad.
Además, con respecto a los dichos del secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien acusó a la organización social Barrios de Pie de “generar una sensación de estallido social”, Alfonsín aseveró: “Conozco a sus dirigentes. Son personas muy democráticas y serias que defienden los intereses de los trabajadores, y siempre se han movido en el marco del estado de derecho, de manera que me parece una barbaridad que Berni diga eso”.

Pages