Vidal acelera su instalación y pisa distritos massistas - MUNDO NORTE

Títulos

11/12/14

Vidal acelera su instalación y pisa distritos massistas

La vicejefa del gobierno porteña, María Eugenia Vidal, estuvo en San Fernando como parte de su campaña. Esta semana, Jorge Macri hizo público que bajaba su precandidatura –pese a que nunca tuvo despegue propio- a Gobernador y le allanó el terreno a la número 2 de Macri para ser por el momento la única dirigente PRO con ansias de suceder a Daniel Scioli.
María Eugenia Vidal recorriendo las islas del delta (Foto: Prensa Vidal)
Vidal estuvo en el distrito de San Fernando gobernado por el Frente Renovador de la mano de Luis Andreotti. Y a la modalidad massista, el candidato del PRO por San Fernando, Alex Campbell, habló de crear un puerto de frutos “para que los isleños vendan su producción”, como uno de los principales centro de atracción de Tigre. Vidal en tanto bregó porqué la gente vuelva a vivir a las islas.
” Hubo más de 50.000 personas viviendo en la zona; hoy son menos de 5.000 y nuestra idea es volver a traer el desarrollo en esta zona y que la gente vuelva a vivir en las islas” contó la dirigente macrista.
Además les pidió a los vecinos de San Fernando que “que no pierdan la esperanza: se viene algo distinto, un gran cambio a partir de 2015 para que las islas vuelvan a ser lo que fueron” contó la precandidata a Gobernadora.
Sin embargo, el impulso de Vidal en Provincia logró superar una instancia que al menos parecía compleja al interior del PRO. La posibilidad de ir a unas PASO con dos candidatos. Es que, el intendente de Vicente López y primo de Mauricio Macri, Jorge, deslizó que podría ir por la reelección en su distrito descartando así una precandidatura al sillón de Dardo Rocha.
“Me gustaría tener un período más porque me va a permitir terminar un montón de cosas. Me gustaría seguir en Vicente López pero si Mauricio me necesita en la Provincia, ahí voy a estar” decía Jorge Macri.
De esta manera la apuesta del PRO de posicionar a María Eugenia Vidal, más como canal para llevar la imagen de Macri que una real y consistente candidatura propia de la Vicejefa de gobierno, sigue en pie. Durante gran parte de este año, Vidal se encargó de recorrer la Provincia de Buenos Aires y sectores del PRO ya la presentan como la “referente bonaerense”.

Pages