OLVIDA GUSTAVO POSSE? - MUNDO NORTE

Títulos

10/12/14

OLVIDA GUSTAVO POSSE?

Decía el escritor español: Cuando el hombre se mira mucho a sí mismo, llega a no saber cuál es su cara y cuál es su careta. 
Esta frase conocida por todos, se puede ajustar hoy al Intendente Posse. Este, peregrina por cuanto medio periodístico lo escuche, hablando mal de Insaurralde. Esto no llama la atención, puesto que en política es común ver como los dirigentes se acusan de sus limitaciones, lo raro en este caso, es que corría el mes de julio y Posse la daba la bienvenida a MI con alegría y generosidad, incluso mostrando que el mismo era parte de la operación política que incorporaba al hombre de Lomas al FR. Claro, pasaron los meses y descubrió que era un adversario muy fuerte en su aspiración a gobernador de la Provincia y hoy concluye que es mejor que no venga.

Es ingenuo pensar que Posse no descubrió que el FR tiene en su estructura,  hombres y mujeres  en condiciones iguales o peores que Martin Insaurralde.

Solo por citar dos ejemplos, Posse olvida , que Othacehe, tiene un distrito en pésimas condiciones y la violencia y la intolerancia en Merlo, suman denuncias en todos los organismos, incluso organismos internacionales, pero claro, el entendimiento entre los Posse y Othacehe,  vienen de tiempos viejos, todos recordamos que  su padre mantenía sociedad política con el vasco de Merlo.

Olvida Posse, que Alberto Fernández, compartió confianza presidencial, viajo infinidad de  veces a Santa Cruz y “no advirtió nunca”, la íntima amistad de estos con Lázaro Báez o la compleja maraña hotelera, que si hubieran advertido otros, en otro tiempo, los argentinos podríamos haber evitado algunos sinsabores.

Olvida, que en su personalismo, perjudica a todo un espacio político, olvida que perjudica a  Sergio Massa, que el manual indica, que pudiendo, debería, incorporar a quien es jefe político de unos de los municipios más grandes de la Provincia.

 Podríamos llenar un libro con los descuidos de Posse, pero seguramente tendremos desde esta columna la posibilidad de enumerarlos.

La reflexión que nos cabe, es si Posse, olvida o el mensaje es preparar una salida del FR imitando a Lilita Carrió.

Por último: olvida Posse, que esa alternativa, brinda notoriedad; nunca votos.

Eneas Anquises 
eneas.anquises@outlook.com

Pages