Walter Queijero se lanzó en Quilmes con importantes apoyos de dirigentes peronistas y radicales - MUNDO NORTE

Títulos

10/12/14

Walter Queijero se lanzó en Quilmes con importantes apoyos de dirigentes peronistas y radicales

En la cena de fin de año de la agrupación “Quilmes Gana” del concejal Walter Queijeiro recibió el apoyo de buena parte del massismo bonaerense. El acto sirvió de lanzamiento del periodista a intendente por el distrito de la tercera sección.
Walter el Sapito Queijero celebrando su lanzamiento
Queijero cerró el año con una cena para toda su agrupación organizada por Patricio Hernández, armador del Frente Renovador en Quilmes.
A la cena asistieron varios actores del massismo a modo de “bendición”. Se trató del intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, y el de San Martín Gabriel Katopodis. Dos de los jefes comunales del génesis del Frente Renovador. De la Torres además funciona de “jefe político” del Frente Renovador bonaerense.
También dijo presente el Intendente de Magdalena Fernando Carballo. Además Queijero recibió el apoyo de José Eseverri de Olavarria, Mario Meoni de Junín y Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas.
Participaron los Diputados Nacionales Adrián Pérez quien trabaja junto a Walter Martello para acercar sectores desencantados con la CC al proyecto de Queijeiro, Marcelo D’Allesandro, el rector de la Universidad de Lomas de Zamora Diego Molea. Además del Facundo Moyano, el hijo de Hugo encargado de aportar la pata sindical al FR.
Además también fueron los Diputados Provinciales Juan Amondarain, Valeria Arata y Lisandro Bonelli. El mundo del espectáculo aportó su cuota; entre ellos su amigo y panelista de AM Augusto “Tartu” Tartufoli que además ofició de presentador de la fiesta y los quilmeños Horacio Elizondo y el popular vencedor de Gran Hermano Cristian U quien es parte de la agrupación.
Además los radicales dijeron presentes junto de la mano del ex vice ministro del Interior César Martucci, y el Diputado radical Fernando Pérez. También el bloque de concejales de la UCR formado por Cristian Álvarez, Ariel Domene y Óscar García pasaron a saludar a quien venció en las elecciones legislativas de Quilmes. Sin embargo los radicales trabajan con el FR para manejarle el consejo al Barba.
Queijeiro invitó a redoblar los esfuerzos para que la Argentina tenga un presidente como Sergio Massa “capaz de construir el futuro que los argentinos necesitamos, un gobernador que piense en nuestras necesidades y no en sus ambiciones personales y un Intendente que busque que Quilmes vuelva a ser Quilmes” manifestó el periodista.

Pages