En el Frente Renovador esperan a Insaurralde: “Seguimos con los brazos abiertos" - MUNDO NORTE

Títulos

12/12/14

En el Frente Renovador esperan a Insaurralde: “Seguimos con los brazos abiertos"

Tras la renuncia del kirchnerista a su banca en diputados, el intendente de San Miguel aseguró que “en el último tiempo lo han maltratado y lo han expulsado, tanto política como personalmente”.

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, salió en defensa del ahora ex diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, quien renunció a su banca en la Cámara baja para retomar la intendencia de Lomas de Zamora, y aseguró que “en el Frente Renovador, como siempre, seguimos con los brazos abiertos para recibir a aquellos que piensen en la construcción de la Argentina del futuro”.
Si bien los rumores acerca del pase de Insaurralde a las líneas del massismo se habían enfriado, volvieron a sonar con fuerza tras la renuncia y las duras críticas que le dedicaron sus compañeros de partido, como el diputado Carlos Kunkel, el senador Aníbal Fenández y el titular del Anses, Diego Bossio, quien este jueves lanzó: “Posiblemente estemos en presencia del nuevo Borocotó de estos tiempos”.
De la Torre, por su parte, aseguró que entiende la decisión de dimitir a su cargo en el Congreso ya que “en el último tiempo lo han maltratado y lo han expulsado, tanto política como personalmente”.
Así como nosotros nos fuimos dando cuenta hace un tiempo, él se da cuenta ahora y es válido. Respetamos su decisión, él buscaba ámbitos de debate, de consenso y diálogo, yeso en el Frente para la Victoria no se dio. Por eso decidió retomar la gestión”, sentenció.

Pages