En el "Sube y Baja" de las encuestas Massa, Scioli y Macri se alejan del resto - MUNDO NORTE

Títulos

28/12/14

En el "Sube y Baja" de las encuestas Massa, Scioli y Macri se alejan del resto

La encuestadora Aragón, quien en sus mediciones habituales daba en primer lugar a Sergio Massa, alteró sus resultados y ahora lo posiciona a Daniel Scioli, seguido muy de cerca por el tigrense. Ambos, irían a un balotaje.

La consultora Aragón Asociados midió el escenario electoral qu dejó el mes de diciembre y previó un balotaje entre Daniel Scioli y Sergio Massa, aunque por primera vez, después de las elecciones de 2013 que ganó el FR, le da una ventaja al gobernador bonaerense encima del hombre de Tigre.
La ventaja es tan mínima que se trata de un empate técnico pero los números arrojados por la encuestadora le dan a Scioli un 25.8% mientras que al líder del Frente Renovador le arrojan un 24,5%. Macri aparece tercero, muy cerca, con un 20,4%
Los que han salido perdiendo en los meses del cierre del año han sido los integrantes del FAUnen, quienes aparecen con sus priimeros candidatos con solo un 7,3%, para Julio Cobos, que supo alcanzar un techo en julio de casi unos 18 puntos. 
En unas eventual PASO, aparece la pálida para Scioli, ya que una competencia con Florencio Randazzo en las intrnas le haría caer abruptamente el caudal de votos. Según Aragón, los números le alcanzarían para ganar las PASO con el funcionario de la Presidenta pero quedaría tercero detrás de Massa y Macri.

Pages