Mundo Norte estuvo en la Jam 180 que organiza Rodrigo Aramburu - MUNDO NORTE

Títulos

27/12/14

Mundo Norte estuvo en la Jam 180 que organiza Rodrigo Aramburu

Este domingo estuvimos en Jack Flash, este coqueto bar sanisidrense que se ha transformado en un verdadero Club de Músicos que domingo a domingo se dan cita en las Jam’s que organiza Rodrigo “El Conde” Aramburu quien habló en exclusiva con Mundo Norte y nos dijo lo siguiente:
RA: Hola, como andás Román, como anda toda la gente de Mundo Norte, estoy muy contento, festejando un domingo de zapada, el número 180, con numerosos músicos que dicen presente en cada Jam.

MN: Como cada domingo hay un selecto pero también importante grupo de músicos preparados para subir a tocar, contanos quienes vinieron

RA: Hoy tenemos anotados casi 40 músicos,entre los cuales hay 30 guitarristas, armoniquistas, bajistas, hoy tenemos el placer de recibir a Sol Bassa, la princesa del rock, un honor también que toque Luis Robinson, armoniquista de Pappo, de La Mississipi…Y también muchos músicos realmente buenos y sobre todo buena gente.

MN: Eso es lo primero que impacta de estos encuentros, no se observan excesos, algo fundamental para que esto perdure en el tiempo.

RA: Lo que buscamos es que la gente se divierta, que la pase bien, que tenga un lugar agradable los domingos para escuchar música, y ante todo que sea sano, y eso se cumple.

MN: Es verdad, se cumple, he venido con mis hijos, he venido con amigos y siempre resalto eso, es un placer venir a Jack Flash a la Jam de los domingos que organiza “El Conde” Rodrigo Aramburu. Para los que aún no conocen esta movida contales de que se trata.

RA: Les digo que se acerquen al bar, esto es una fiesta, es diversión, es familia, es un Club de Músicos, donde pueden venir a foguearse, a tocar, a divertirse, a aprender…Son infinitas las posibilidades aquí.


MN: Es verdad, aquí conocimos a los amigos de TuRemeraEstampados, Sergio apoya siempre y es tan conocido como vos aquí en Jack Flash, te da celos eso “Conde”?

RA: No no no, jaja, con Sergio no, es más a veces no le atiendo el teléfono y se enoja jajaja.

TRE: Buenas noches, la movida me parece espectacular, le da oportunidad a todo el que tiene ganas de tocar y de mostrarse. Aprender también, ya que aquí toca mucha gente conocida, es muy lindo poder tocar con alguien que vos admiras y además aprendés de esas personas.

MN: Muchachos, deberían patentar este sistema y ayudar a que esto se extienda a otras zonas, me dan ganas de imitarlos.

RA: Lo he pensado, pero en realidad esto surgió como una idea, y de repente tuvo una repercusión inusitada. Estoy también aprendiendo, y a medida que transcurren los domingos lo voy perfeccionando. También esto es un trabajo para mí, además de una diversión.

Buena onda, ambiente sano, diversión asegurada y el contacto directo con músicos talentosos son suficiente incentivo para ir cada domingo a las Jam's del "Conde" Aramburu.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages