EN SAN ISIDRO VUELVE EL PASEO DE BICICLETAS NOCTURNO - MUNDO NORTE

Títulos

02/12/14

EN SAN ISIDRO VUELVE EL PASEO DE BICICLETAS NOCTURNO

Para disfrutar del deporte al aire libre, durante el verano se cerrará el tránsito, todos los miércoles y viernes –de 18.30 a 23.30–, en la Av. de la Unidad Nacional. Comienza el 10 de diciembre. Habrá actividades físicas gratuitas. 
A partir del miércoles 10 de diciembre, en San Isidro volverá el Paseo de Bicicletas Nocturno, una iniciativa en la que, para fomentar el deporte al aire libre, el Municipio cierra el tránsito enla Av. de la Unidad Nacional (entre Av. Santa Fe y Fleming).

La propuesta estará todos los miércoles y viernes durante el verano, de 20.30 a 23.30, hasta principios de marzo.Habrá actividades y clases gratuitas de gimnasia, baile, yoga, stretching y zumba.

“Todos lo toman muy bien y con alegría. Es como un gimnasio a cielo abierto porque hay profesores de educación física que asesoran en el cuidado del cuerpo. Además es un espacio custodiado donde las familias pueden venir no sólo a hacer deporte sino a armar un picnic o tener un encuentro social”, afirmó José María Goyanes, director de Deportes.

También la gente podrá ejercitarse con los aparatos aeróbicos de la estación saludable, en rollers y bicicleta o corriendo y caminando alrededor del Hipódromo.

Pages