PAPÁ NOEL LLEGA A TORTUGAS OPEN MALL - MUNDO NORTE

Títulos

02/12/14

PAPÁ NOEL LLEGA A TORTUGAS OPEN MALL

  A partir del 1 y hasta el 24 de diciembre todos los chicos que visiten el lifestyle center de zona norte  tendrán la posibilidad de vivir una experiencia clásica pero inolvidable: Papá Noel visitará el mall para que los más pequeños puedan conocerlo, entregarle sus cartas y llevarse una foto de recuerdo. La fotografía tendrá un valor de $50, de los cuales $5 serán donados a Providencia Asociación Civil, que tiene como misión principal sostener al Hogar San José.

Papá Noel se encontrará en Tortugas Open Mall del 1 al 23 de diciembre de 14 a 22 horas; y el 24, de 11 a 18 horas.

Además, quienes visiten el lifestyle center de zona norte podrán disfrutar de los horarios especiales de Navidad: Los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre permanecerá abierto de 10 a 24 hs; el 23 de diciembre de 10 a 04 horas y los días 24 y 31 de 10 a 18 horas.
El jueves 25 de diciembre y 1 de enero, el mall cerrará sus puertas.
Tortugas Open Mall continúa ofreciendo acciones y actividades para toda la familia, además de sus más de 200 locales comerciales, áreas de servicio y entretenimiento.
¡Visitá a Papá Noel en TOM y además llevate mucho más para contar!


Acerca Tortugas Open Mall
Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010  convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 locales comerciales pensados para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia. 

Pages