Carrió insiste en la necesidad de ampliar Unen - MUNDO NORTE

Títulos

08/01/15

Carrió insiste en la necesidad de ampliar Unen

Desde la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, Carrió volvió a insistir con su idea de sumar más fuerzas al frente. Tumini señaló que la diputada tiene "nula autoridad para opinar" por haber abandonado la alianza.

"Es necesaria una concertación más amplia" para que "la sociedad decida a qué líder entrega su confianza para reinventar la Argentina republicana", señaló Elisa carrió en una nueva reafirmación de su idea de que el FA-UNEN debe sumar otras fuerzas políticas para hacer frente a las elecciones.

Tras abandonar el frente ante la negativa de sumar al Pro, Lilita señaló que "hay que salvar el barco de la Argentina y no el personal o el de los partidos. Hay que llegar a la República y salvarla del Partido Justicialista, no del peronismo".

Estas declaraciones fueron formuladas en una recorrida de campaña por el distrito bonaerense de 25 de Mayo, donde subrayó que el objetivo de "esta estrategia a nivel nacional es poder juntar a más del 50 por ciento de argentinos que no es del PJ", consideró.

“Los que nos plantean sólo UNEN pareciera ser que tienen acuerdos por abajo con sectores del PJ", acusó la dirigente

Desde el frente, le respondió Humberto Tumini. El referente de Libres del Sur criticó que Carrió sostenga que "para salvar la República es indispensable un acuerdo de UNEN con Pro". 

Resaltó que la diputada tiene "nula autoridad para opinar" por haber abandonado la alianza "con actitudes agresivas y soberbias". Y destacó que "pretende llevar a las fuerzas progresistas de UNEN de furgón de cola de una de las opciones de la derecha".

Pages