Galmarini destacó las gestiones de Andreotti y Katopodis - MUNDO NORTE

Títulos

08/01/15

Galmarini destacó las gestiones de Andreotti y Katopodis

Hoy al mediodía, el intendente de San Fernando Luis Andreotti inauguró un  nuevo polideportivo, el quinto del municipio, en presencia de los diputados nacionales Sergio Massa y Darío Giustozzi, y del senador provincial Sebastián Galmarini.
Al respecto, Galmarini destacó la gestión del intendente Andreotti: “En poco más de tres años de gestión, Luis logró inaugurar 2 polideportivos nuevos, construyó piletas en los que no tenían, y mejoró las instalaciones de los polideportivos más antiguos”.

“Este es el modelo de gestión que propone Sergio Massa y el Frente Renovador. Mayor inclusión, mayor inversión en salud, seguridad, y en especial en deporte como herramienta de construcción de ciudadanía y de valores. Así se ponen en valor las necesidades en la agenda cotidiana y se transforman en su prioridad. San Fernando muestra un ejemplo de ello”, destacó el legislador.

Por su parte, el Senador Galmarini agregó que “hoy son los polideportivos de San Fernando, ayer los patrulleros nuevos de San Martín con Gabriel Katopodis. Estas son dos gestiones nuevas que con su capacidad de gestión y su impulso lograron superar las restricciones presupuestarias, la discriminación política del gobierno nacional y provincial, y el atraso en que se encontraban sus respectivas ciudades. Son excelentes ejemplos de lo que se propone lograr Sergio Massa en cada lugar donde gobierne el Frente Renovador”.

“El deporte ayuda a brindar un espacio de integración, contención y pertenencia a chicos y jóvenes, en el que pueden emplear su tiempo en mejorar su calidad de vida, en lugar de estar en la calle expuestos a sus riesgos, delitos y drogas. Este polideportivo es un reflejo de la Argentina que se viene: la del deporte, la salud,  la seguridad, las calles iluminadas, la educación pública de calidad. Ojalá todas las ciudades caminen en el mismo sentido”, finalizó el legislador bonaerense.

Pages