Daireaux: Hernando se suma a los radicales que trabajarán para Mauricio Macri - MUNDO NORTE

Títulos

08/01/15

Daireaux: Hernando se suma a los radicales que trabajarán para Mauricio Macri

El intendente bonaerense, Esteban Hernando afirmó que se suma a la campaña presidencial del líder del Pro y que además irá por su reelección en el municipio.
“Queremos ser parte de una alternativa ya que todo está dado para que Daniel Scioli sea el candidato a presidente por el oficialismo. Pase lo que pase vamos a tener un nuevo gobernador y un nuevo presidente y esto repercute también en la administración municipal. Vamos a cerrar nuestra gestión con algo muy positivo seguramente e iremos por la reelección", afirmó Esteban Hernando, jefe comunal de Daireaux.
En ese sentido, el alcalde radical intento aclarar que trabajará con el Pro "dentro de un espacio compartido con nuestro frente" y manifestó que "esto no significa de ninguna manera abandonar nuestra línea partidaria.
Hernando se mostró la semana anterior junto a María Eugenia Vidal, la candidata del macrismo en la provincia de Buenos Aires, cuando la misma hizo entrega de ambulancias usadas y descartadas en la Ciudad a distintos distritos bonaerenses.
En ese punto polémico, aclaró que la llegada de cuatro ambulancias fue gestionada "a través de un convenio de colaboración mutua con la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires".

Pages