De Narváez se sumó al Frente Renovador - MUNDO NORTE

Títulos

10/01/15

De Narváez se sumó al Frente Renovador

Sergio Massa se reunió en el Centro de Operaciones de Tigre con Francisco De Narváez y anunciaron el inicio de una agenda de trabajo en conjunto con el eje en la seguridad. Massa destacó: “Algunos creen que encerrados se puede construir la Argentina, pero el país que viene es de unidad y diálogo”. Por su parte, De Narváez afirmó: “Scioli es el siga-siga y Macri representa el ajuste brutal. Massa es el camino inteligente”.
Luego de recorrer el Centro de Operaciones junto al Intendente de Tigre, Julio Zamora, Massa y De Narváez recibieron a la prensa. Allí Sergio Massa explicó: "‎Iniciamos un trabajo en conjunto de construir un país y una provincia que mire el futuro con una agenda de desafíos importantes para resolver, con la seguridad y educación como prioridades y la apuesta de consolidar la idea de que los argentinos podemos vivir seguros y tranquilos. Le agradezco a Francisco De Narváez la idea de pensar en grande y sumarse, si algo nos caracteriza a ambos espacios es la de poner a la seguridad y educación como prioridad”.‎

Y sostuvo: "Que podamos sumar y pensar que esto se hace en base al consenso y de acuerdos en una agenda en común es muy inteligente. Algunos creen que de una vereda o la otra, solos, aislados y encerrados, se puede construir la Argentina, pero el país que viene es de unidad, la Argentina del abrazo y del diálogo. Es la obligación que tenemos los hijos de la democracia".

Por su parte, Francisco De Narváez expresó: "Agradezco a Sergio y a todos los que integran el Frente Renovador porque tuvieron el coraje de convocar a los que podemos ser parte de otro espacio político pero con un horizonte en común. Estoy convencido de que el diálogo, consenso y la unión nos va a permitir darles a los bonaerenses y a los argentinos una forma distinta de hacer gobierno. Muchos dirigentes están buscando con Sergio Massa una Argentina de unión y paz. El será el próximo presidente que va a pacificar y unir a los argentinos, y el Frente Renovador tendrá las propuestas más concretas para resolver los problemas de los vecinos”.

Y agregó: “Scioli es el siga-siga y Macri representa el ajuste brutal. Massa es el camino inteligente”.
Cabe destacar que ambos dirigentes firmaron un Acuerdo de Compromisos Básicos, con eje en la seguridad ciudadana, educación, promoción de empleo, salud, desarrollo humano y recuperación de los recursos económicos de la provincia de Buenos Aires.

Pages