INSAURRALDE: "Scioli abordó la inseguridad en el último año, cuando hace ocho que gobierna" - MUNDO NORTE

Títulos

03/01/15

INSAURRALDE: "Scioli abordó la inseguridad en el último año, cuando hace ocho que gobierna"

Zigzagueante, después de pasar el año nuevo con Massa y mostrarse con Rabolini, ahora Insaurralde le pegó con dureza a Scioli.
"Ahora, Scioli abordó la inseguridad en el último año, cuando hace ocho que gobierna". Zigzagueante, casi impredecible respecto de su futuro, así es el juego de Martín Insaurralde, que después de haberse mostrado con Massa y su esposa el 31, y de posar junto a Karina Rabolini al día siguiente, cuestionó al Gobernador.
"Soy un dirigente político, creo que el kirchnerismo le dio a la Argentina grandes logros, como también hay cosas que hay que ir resolviendo. La gente quiere que le resuelvan la inseguridad, ver cómo se resuelve la educación en la provincia", sostuvo en otro párrafo, mostrandose equidistante del oficialismo y la oposición.
Por último, Insaurralde cuestionó a los dirigentes que no "defienden" a la Provincia. "El candidato a presidente tiene que entender que la provincia de Buenos Aires es el motor principal. Hoy se han cometido muchas injusticias en cuanto al reparto de fondos" sostuvo.
"Yo creo que se necesitan dirigentes que no tengan miedo de enfrentar al poder central y que entiendan que por lo menos la Provincia debe recibir lo mismo que produce. Yo he visto con el énfasis con que los legisladores del resto de las provincias las defienden. No lo he visto en los dirigentes de la provincia de Buenos Aires", concluyó.

Pages