Massa arranca el año sumando a los “benditos”, se arrima De Narváez? - MUNDO NORTE

Títulos

01/01/15

Massa arranca el año sumando a los “benditos”, se arrima De Narváez?

Los diputados Mauricio D’Alessandro y Guillermo Britos se sacaron una foto con el líder del Frente Renovador, en el inicio de la temporada estival y electoral. Desde Pinamar, delinearon el trabajo en conjunto de sus respectivos pases con aires de difusión y candidaturas.
Massa y sus nuevos colaboradores (Prensa FR)
El abogado tandilense, conocido por su rol de panelista en Bendita TV, y el ex comisario de Chivilcoy, ambos del bloque denarvaísta Unión Celeste y Blanco, sellaron su pertenencia al espacio de Sergio Massa en la Costa Atlántica, en medio de las charlas que acercaron al diputado nacional Francisco De Narváez al tigrense como posibilidad de compartir boleta bonaerense.
D’Alessandro sostuvo que su apuesta al Frente Renovador es “para tratar de construir desde la legislatura bonaerense lo que creemos que será una campaña presidencial épica con la llegada de Sergio Massa y de una generación nueva con ganas de cambiar el país”.
“Puntualmente Sergio me pidió ser uno de los voceros en la campaña en los asuntos ligados a la Justicia. Y también desde mi rol parlamentario continuaré cerca de las necesidades de la gente, en especial de lo que necesita la Quinta Sección”, agregó el “bendito” y delineó su futuro en la puesta 2015.
Por su parte, Britos afirmó que como parte de Unión Celeste y Blanco “desde hace un tiempo estamos trabajando independientemente en la Cámara de Diputados” y que desde ahora lo harán “en todo lo que sea necesario para combatir la inseguridad en la provincia de Buenos Aires”.
“Es lo que me pidió Sergio, además de que sea su candidato a intendente de Chivilcoy. En materia de seguridad, la situación en la provincia es caótica, por la falta de decisión política. Sergio Massa tiene esa decisión firme para resolverla”, advirtió el también abogado y adelantó su propia postulación.
Según se informó desde el massismo, además de D’Alessandro habrá otros tres voceros en la campaña nacional del FR: Liliana Schwindt (Defensa del Consumidor), Florencia Arietto (Seguridad) y Diego Molea (Educación).

Pages