Randazzo y Urribarri vincularon a Scioli al Grupo Clarín - MUNDO NORTE

Títulos

04/01/15

Randazzo y Urribarri vincularon a Scioli al Grupo Clarín

Dos de los presidenciables del FpV salieron a pegarle al Gobernador, de cara a la interna que mantendrán este año para suceder a CFK. Y coincidieron en señalarlo como un candidato del “poder económico y mediático”, tras sus apariciones en Clarín.
Florencio Randazzo y Sergio Urribarri, presidenciables del FpV, salieron a cuestionar a Daniel Scioli, a quien, se supone, enfrentarán en las PASO de este año para suceder a Cristina Kirchner al frente del Poder Ejecutivo nacional. Ambos coincidieron en pegar a DOS al Grupo Clarín.
Randazzo retomó parte de su discurso de campaña. Sostuvo que “el poder económico y mediático tiene candidatos en todos los partidos políticos, y ese candidato adentro de la primaria del Frente para la Victoria es Daniel Scioli”, algo que, dijo, comprobó con “la tapa de Clarín de hoy”, en la que se publica la foto del Gobernador participando del “espacio clarín”.
El Ministro del Interior y Transporte sostuvo que “el poder económico y mediático que ha condicionado a todos los gobiernos durante la democracia y por supuesto han gobernado las etapas más nefastas del país con los procesos militares, tienen candidatos y los protegen, los impulsan”, profundizando así su análisis.
“En realidad juegan al sale o sale: sale Macri, sale Massa o sale Scioli dentro del Frente para la Victoria”, añadió en diálogo con el servicio informativo de Radio Nacional, tras lo cual pidió “tranquilidad”, ya que, dijo “aquellos que apoyan a Cristina que Scioli no es la expresión genuina de este proyecto político nacional y popular”.
También el Gobernador de Entre Ríos cuestionó a Scioli por su aparición en el multimedios de Magnetto. “Daniel Scioli ya definió a qué espacio pertenece, el espacio donde se blindan a determinados políticos. A mí no me invitan a esos lugares porque soy distinto, ésa es una de las antas diferencias que tenemos nosotros”, criticó.
“Yo soy un hombre de diálogo y respeto las opiniones de todos los que piensan distinto, pero soy transparente y no puedo abrazarme ni estar a las risas con aquellos dirigentes, famosos, artistas o lobbistas que difaman, se burlan e intentan dañar a un gobierno porque toca intereses de una minoría que ellos defienden”, concluyó.

Pages