Scioli pidió "colaboración" ante la muerte de Nisman - MUNDO NORTE

Títulos

19/01/15

Scioli pidió "colaboración" ante la muerte de Nisman

El mandatario provincial sostuvo que "uno mi voz a la de todos los que, más allá de las discrepancias, deseamos que la Justicia trate las denuncias con celeridad, transparencia y responsabilidad"
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, también se refirió a la muerte del fiscal Alberto Nisman, la cual se conoció durante la madrugada. 

"Lamento profundamente la muerte del Fiscal Nisman, figura central de la investigación en la causa AMIA, y envío mis condolencias a sus familiares", sostuvo el Gobernador en un comunicado, y subrayó que "la Justicia debe abocarse al esclarecimiento de las circunstancias de su muerte".

"Uno mi voz a la de todos los que, más allá de las discrepancias, deseamos que la Justicia trate las denuncias con celeridad, transparencia y responsabilidad, con la irrestricta colaboración de los organismos del Estado que correspondan", agregó.

También habló Sergio Massa: "Creemos que esta muerte es un punto de inflexión en la historia democrática argentina". A lo que añadió que "sentimos que es fundamental la intervención de nuestra Corte Suprema de Justicia". 

Según el diputado del Frente Renovador, "estamos frente a un hecho que requiere la responsabilidad de prudencia y de firmeza para encontrar la verdad". 

"Hay que demostrarle a la sociedad argentina que esta mancha de sangre que ha caído sobre las instituciones, no va a quedar impune", concluyó.

Pages