#18F La oposición paceña marcha con la consigna "Paz, Justicia y Verdad-Basta de Impunidad" - MUNDO NORTE

Títulos

15/02/15

#18F La oposición paceña marcha con la consigna "Paz, Justicia y Verdad-Basta de Impunidad"

Fiscales Nacionales convocaron a una marcha para el miércoles 18, a un mes de la muerte de Alberto Nisman. La manifestación será para reclamar que se respete la "independencia" del Poder Judicial, y aclararon que "no es en contra de nadie" y advirtieron que el caso del ex titular de la UFI AMIA "es el primero" con "estas características, pero podría no ser el último".
La marcha partirá desde la zona del Congreso y se dirigirá hasta la Plaza de Mayo, ya que frente a ese espacio público se encuentra la Unidad Fiscal AMIA, en el séptimo piso de un edificio ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 460.

En virtud de este suceso, en José C. Paz este sábado, se reunieron dirigentes de la oposición para deliberar sobre la forma de acompañar la convocatoria y consensuaron hacerlo en el distrito, marcharán desde el Cristo de 197 y Potosí hasta la Plaza Belgrano en el centro paceño
Decidieron manifestarse sin banderías políticas y en silencio con la consigna “Paz, Justicia y Verdad – Basta de Impunidad”
Durante el encuentro redactaron un comunicado y se auto convocaron para el próximo martes 17 a efectos de coordinar la marcha del día siguiente.


Comunicado, texto completo:

“LA DIRIGENCIA POLÍTICA OPOSITORA DEL DISTRITO DE JOSÉ C. PAZ INICIÓ EN EL DÍA DE HOY, 14/02/2015, UNA REUNIÓN EN LA BÚSQUEDA DE COINCIDENCIAS QUE PERMITAN LOGRAR UNIFICAR AL FRENTE OPOSITOR LOCAL. QUEDANDO TODOS DE ACUERDO EN INSISTIR CON LA PARTICIPACIÓN DEL RESTO DE LOS SECTORES OPOSITORES”.


Firman: Oscar Duché (Frente Renovador), Daniel Hagelin y José Rosales (Posse), Antonio Ontiveros (Unión-Pro), Daniel Funes (Agrupación La Pocho Perón), Gustavo Ledesma (Pro) y Miguel Figueroa (Presidente Casa Radical – MODESO).

Fuente: noroesteconurbano.com.ar / mundonorte.com.ar

Pages