Cierre de la Colonia Municipal de verano en Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

24/02/15

Cierre de la Colonia Municipal de verano en Malvinas Argentinas

Concurrieron más de 1.200 chicos durante los meses de enero y febrero, en forma libre y gratuita

Este viernes se realizó el cierre de la Colonia Municipal, a cargo de la Dirección de Deportes y Turismo, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines.
El Secretario de Gobierno, Miguel Harari, estuvo presente en representación del intendente Jesús Cariglino, acompañando a los chicos, sus familias y al Director de Deportes y Turismo, Daniel Olguín. También estuvieron presentes el Secretario de Control y Gestión, Diego Cariglino; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el Presidente de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG), Carlos Jorge Schulz; el Revisor de Cuentas del SAG, Carlos Gebhardt, entre otros.
“Estamos felices por ver a los papás tan contentos, se ha llevado adelante un gran trabajo desde la Dirección de Deportes a quienes les agradezco en nombre del intendente, a las autoridades del club y a Jesús Cariglino que nos permite hacer todas estas cosas que tanto bien le hacen al alma”, aseguró el Secretario de Gobierno, Miguel Harari.

Este fue el segundo año de la Colonia, a la que concurrieron más de 1.200 chicos entre el 5 de enero y el 20 de febrero. “Lamentablemente no pudieron entrar todos los que se anotaron porque fueron muchos, pero vamos a estudiar la forma de poder incorporar más chicos. Este es un lugar de contención para la familia, como todo lo que hace al deporte”, afirmó Miguel Harari.
Por su parte, el Director de Deportes y Turismo, Daniel Olguin, dijo: “Estamos muy contentos, se ha hecho un trabajo planificado desde el 5 de enero hasta hoy y la respuesta es la que se ve, con los papas, las familias muy agradecidas, fundamentalmente con el intendente por haber tenido la decisión de llevar adelante este programa social tan importante de inclusión, para poder llegar a toda la comunidad y aquí están los resultados”.
Con respecto al rol de los profesores, Olguín comentó que “tienen una conciencia total sobre el trabajo que hay que hacer, una identificación con el proyecto que propone el intendente y trabajan muy cerca de los chicos y de las familias que es lo más importante”, finalizó.
La Dirección de Deportes y Turismo está ubicada en 9 de Julio 2552, Los Polvorines; funciona de lunes a viernes de 8 a 20 hs., y los sábados de 9 a 12 hs. El teléfono es 4456-0402.

Pages