Comenzó el segundo mes de la Colonia Municipal de Vacaciones - MUNDO NORTE

Títulos

05/02/15

Comenzó el segundo mes de la Colonia Municipal de Vacaciones

Miles de chicos disfrutan, en forma gratuita, de múltiples actividades

         La Colonia Municipal de Vacaciones 2015 de Malvinas Argentinas comenzó su segundo mes a plena actividad en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines. Tras completar enero, los organizadores calificaron de “positiva” la experiencia.
“El balance del primer mes es maravilloso. Los chicos han sabido entender las pautas de convivencia tanto desde lo individual como desde lo grupal. Se ha formado un grupo increíble donde todos son amigos y comparten jornadas de muchas consignas que abarcan actividades deportivas, recreativas y exhibiciones que permanentemente estamos ofreciendo a los chicos”. 
La Colonia Municipal de Vacaciones está destinada a chicos de 6 a 12 años, es libre y gratuita y se desarrolla de lunes a viernes de 10 a 16 hs., en el predio de la Sociedad Alemana de Gimnasia ubicado en Juan Manzanares 4000, Los Polvorines.
“Para nosotros poder contar con esta herramienta de enorme alcance social que pone en nuestras manos el Intendente Jesús Cariglino es una gran responsabilidad que la tomamos con la seriedad que corresponde, y con la alegría de saber que estamos llegando a los chicos y a sus familias ofreciéndoles un programa inclusivo”, dijo Daniel Olguín, Director de Deportes y Turismo.
Respecto a la tarea que propondrán para febrero, Olguín comentó que continuarán con las actividades programadas y realizarán jornadas de campamento. “Además estamos organizando un gran cierre de Colonia donde  no solo los chicos serán protagonistas, sino que también lo serán sus padres”, finalizo el Director de Deportes.
Recordamos que la Colonia Municipal de Vacaciones se extenderá hasta el próximo 20 de febrero.

Pages