Se viene el Gran Corso Familiar de San Fernando, el más grande de la provincia - MUNDO NORTE

Títulos

05/02/15

Se viene el Gran Corso Familiar de San Fernando, el más grande de la provincia

El viernes 13, el sábado 14 y el domingo 15, desde las 19hs en la avenida Avellaneda entre Juncal y Arnoldi, la edición 2015 del carnaval sanfernandino promete un gran espectáculo libre, gratuito y seguro para todos los vecinos del conurbano. Esta fiesta reunió a más de 200.000 personas en su última versión, y contará en esta oportunidad con nuevas murgas, muchas sorpresas y la visita de la Comparsa O’Bahía.
El espíritu del carnaval resurge este febrero y revive una alegría distinta, típica, única. San Fernando se viste, ensaya y maquilla para la fiesta de las familias, los barrios, y la ciudad entera: el Gran Corso Familiar de la avenida Avellaneda, ese festival que en 3 mágicas noches se vuelve el evento más grande de la provincia de Buenos Aires, con más de 200.000 espectadores de todo el conurbano.
El viernes 13, el sábado 14 y el domingo 15 de febrero, la arteria principal de Virreyes será la pasarela de 30 murgas, contando entre ellas a la Comparsa O’Bahia, una de las más importantes del país, que animará el evento con su visita y desplegará un imperdible show de colores, música y talento.
Desde las 19hs, entre Juncal y la avenida Arnoldi, el Corso funcionará con entrada libre y gratuita y contará con un gigantesco operativo de prevención, del que participarán policías, patrullas y personal de Protección Ciudadana, agentes de tránsito, ambulancias de Emergencias San Fernando y más de una docena de cámaras de seguridad, con un centro de monitoreo interno.
Se montará un escenario, tribunas, equipos de sonido, un conjunto especial de iluminación, y se distribuirán seis pantallas LED para transmitir en vivo las mejores imágenes de cómo vive San Fernando su carnaval. Además, habrá juegos, premios y muchas otras sorpresas. El encuentro ya se propone desde las redes sociales, mediante el ‘hashtag’ #GranCorsoSanFernando, con el que se invita a la participación e interacción con las cuentas oficiales de facebook (facebook.com/SanFerMunicipio) y twitter (twitter.com/SanFdoMunicipio).
La invitación se extiende fundamentalmente a las familias, ya que están dadas las condiciones para que se pueda compartir en forma sana y tranquila el disfrute de esta fiesta popular, como ocurrió en las últimas 3 ediciones.

Pages