Desde el Centro de Operaciones Tigre se controló un incendio vehicular - MUNDO NORTE

Títulos

06/02/15

Desde el Centro de Operaciones Tigre se controló un incendio vehicular

Luego de ser visualizado desde una de las cámaras del centro de monitoreo, en la intersección de la calle Gorriti y Av. de los Constituyentes de la localidad de Benavidez, se dio aviso a Defensa Civil y bomberos, quienes lograron extinguir exitosamente el siniestro.

Entendiendo a la seguridad en su contexto integral, desde el Centro de Operaciones Tigre se trabaja para prevenir no sólo hechos delictivos, sino también cualquier situación que afecte a la comunidad. Fue así como desde una de las cámaras, ubicada en la intersección de las calles Gorriti y Av. de los Constituyentes de localidad de Benavidez, se logró detectar el incendio de un vehículo.


Inmediatamente se dio aviso a Defensa Civil y bomberos de la localidad para que tomaran intervención. Asimismo, se informó a los móviles de Apoyo Comunitario y policía para que brinden colaboración, sobre todo en el desvió del tránsito en la avenida.

Una vez en el lugar, los bomberos lograron controlar y extinguir el incendio, mientras que los agentes del COT y Defensa Civil coordinaban el movimiento vehicular en la zona.

Finalizadas las acciones, y no habiendo que lamentar víctimas fatales ni heridos, el vehículo fue removido del lugar y trasladado al depósito municipal, para luego ser entregado al propietario.

Pages