ELECCIONES EN MENDOZA. MASSA FELICITÓ POR EL TRIUNFO A DIFONSO Y APUNTÓ: “ES ESCANDALOSO QUE USEN CUARTELES PARA ALOJAR A MILITANTES DE LA CÁMPORA” - MUNDO NORTE

Títulos

22/02/15

ELECCIONES EN MENDOZA. MASSA FELICITÓ POR EL TRIUNFO A DIFONSO Y APUNTÓ: “ES ESCANDALOSO QUE USEN CUARTELES PARA ALOJAR A MILITANTES DE LA CÁMPORA”

El diputado nacional Sergio Massa felicitó a través de las redes sociales, al candidato del Frente Renovador Jorge Difonso, quien ganó hoy los comicios en San Carlos, Mendoza.

En tal sentido, Massa expresó: “Acompañamos a Difonso y nos sentimos orgullosos del triunfo. Mañana Difonso tiene que abrir los brazos y seguir convocando a los que no lo votaron”, y añadió que “en San Carlos con Di Fonso la gente interpreta de qué se trata la unidad". 

El líder del Frente Renovador, se refirió además a la polémica desatada por los más de sesenta militantes de La Cámpora alojados en el Regimiento de Caballería 15 de Los Andes, posiblemente habilitados  por orden de Milani.

“Qué usen los cuarteles para alojar militantes de La Cámpora resulta casi escandaloso. En la Argentina que viene una institución como el ejército va a ser respetada como merecen unas fuerzas armadas democráticas”, enfatizó Massa en referencia a al uso de sedes militares para alojar militantes del oficialismo.

Pages