FEDERICO GELAY RECORRIÓ EL HOSPITAL CENTRAL DE SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

02/02/15

FEDERICO GELAY RECORRIÓ EL HOSPITAL CENTRAL DE SAN ISIDRO

El concejal y candidato a Intendente en San Isidro, Federico Gelay, visitó el Hospital Central de San Isidro y dialogó con los vecinos acerca del servicio que el hospital brinda: “Es necesario desarrollar las condiciones necesarias para perfeccionar la atención en los centros de salud del municipio”, sostuvo.
El candidato a Intendente en San Isidro, Federico Gelay, recorrió el Hospital Central de San Isidro y conversó con los vecinos acerca del servicio, quienes le manifestaron su preocupación por la demora en los turnos, la falta de materiales médicos y por el escaso personal de la guardia.

“El problema de la salud en San Isidro se debe a la poca inversión destinada a las mejoras pendientes en el área de Salud Municipal para garantizar una pronta atención en las guardias médicas y en determinadas especialidades sin cobertura. La solución a esto es con decisión política” manifestó Gelay.

Asimismo, el edil massista expresó que la falta de personal se debe a que el sueldo que le pagan a los médicos es inferior a la de los otros distritos, situación que lleva a que el personal decida ir a trabajar a otros municipios: “En San Martín la guardia de 24 horas se paga un 50% más”.

Por otra parte, el concejal del Frente Renovador sostuvo que es fundamental que se destine mayor presupuesto a la salud para invertir en aparatología médica de última generación, que “ya habíamos desarrollado en la gestión del Doctor Melchor Ángel Posse, para que junto con el desarrollo del deporte y la educación, logremos maximizar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Pages