POSSE da señales en AMARILLO - MUNDO NORTE

Títulos

02/02/15

POSSE da señales en AMARILLO

El por ahora intendente radical-massista reconoció que participaría de la misma interna que van Macri-Carrió como candidato a para el Sillón de Dardo Rocha. Suu futuro apunta a estar en el partido amarrillo.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se mostró entusiasta por el acuerdo del jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió de ir juntos a las PASO y afirmó que “sí competiría” en la misma interna también como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
“Hay que pensar como argentinos, primero se es argentinos y después se es partidario”, subrayó el alcalde en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad de Buenos Aires, respecto del acuerdo Macri-Carrió.
En ese sentido, Posse consideró: “Todos esperábamos eso, en buena hora lo esperábamos. Además estoy expectante de lo que ocurra con el radicalismo que creo que va ir en el mismo sentido”. Y, es por ello que habló del presidente de la UCR, Ernesto Sanz y señaló que “su figura es bastante abarcadora para los argentinos”.
Además, el intendente destacó que su posición dentro del Frente Renovador “es amplia y para poder coexistir con Carrió como con Macri”. “El FR está integrado por diversos colores políticos. Fraccionándonos lo único que vamos a ganar es mejorar las condiciones del Gobierno nacional para seguir existiendo”, expresó.
Ante la pregunta de si participaría (como candidato a Gobernador bonaerense) en la misma interna de Mauricio Macri y Elisa Carrió, Posse dio una respuesta afirmativa, aunque aclaró que “lo que ocurre es que no es gentil decir que uno puede participar de una PASO, los políticos debemos darle la solución electoral a la gente, facilitarles esto”.
Por otro lado, y en el novedoso escenario de señales de intriga que optaron los políticos este 2015, Posse tomó su teléfono y tuiteó: “Debemos armar un acuerdo amplio programático con PRO radicales peronistas vecinalistas. Con políticas de Estado para los próximos 30 años”. A lo cual agregó: “Le gente va a castigar a quienes no tengan la grandeza de unirse para ofrecer una propuesta común en políticas de Seguridad Salud Educación”.

Pages