Macri y Reutemann "juntos en la misma dirección" - MUNDO NORTE

Títulos

21/02/15

Macri y Reutemann "juntos en la misma dirección"

El Jefe de Gobierno porteño confirmó la incorporación del senador nacional al PRO para “ir juntos en la misma dirección”.”El Lole se suma y cada vez somos más”, publicó en su cuenta de Facebook el precandidato presidencial.
Mauricio Macri hizo el anuncio formal a través de las redes sociales, donde destacó que su “ídolo deportivo de la infancia”, Carlos Reutemann, “se suma a los que queremos el cambio”, eslogan que adoptó el líder del espacio amarillo de cara a las elecciones para lograr adeptos que desvíen las miradas del kirchnerismo.
Además, definió al ex automovilista como “un amigo” y “un campeón internacional, un luchador, un santafesino comprometido con el campo, alguien que conoce los problemas del mediano productor, del chacarero, del tallerista, que sabe de primera mano lo que es la asfixia de los impuestos para los que trabajan en el campo”.
Del mismo modo, el Jefe de Gobierno porteño exhibió que el apoyo del senador nacional del Peronismo Federal se encamina a un acuerdo electoral en Santa Fe, con una foto que los muestra a los dos juntos.
Fuentes que participan en el armado provincial del PRO indicaron que todavía no se habla de candidaturas pero que Reutemann apoyará a Macri en su campaña presidencial y no se descarta que el ex piloto sea nuevamente candidato a senador nacional en esa lista.

Pages