Sergio Massa sobre la marcha del 18F: “Fue un golpe de esperanza" - MUNDO NORTE

Títulos

22/02/15

Sergio Massa sobre la marcha del 18F: “Fue un golpe de esperanza"

Así lo afirmó el diputado nacional Sergio Massa durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, en respuesta a la carta de la Presidenta, donde acusa a los fiscales convocantes  de golpistas.
Luego de que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner acusara a los fiscales que convocaron a la marcha del 18F de golpistas, el diputado nacional y precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, señaló hoy en la mesa de Mirtha Legrand que "la sociedad no tolera más impunidad", y que la marcha del silencio "fue un golpe de esperanza".

En ese sentido, Massa consideró que la movilización demostró "que la sociedad tiene los signos vitales despiertos" y "no tolera más impunidad, ni convivir con el delito".
"La marcha fue un gran golpe de esperanza", señaló Massa durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, donde estuvo acompañado por su esposa, Malena Galmarini visiblemente emocionada.

El líder del Frente Renovador cuestionó la reforma en la ley de inteligencia impulsada por el kirchnerismo y lamentó que en la Argentina "se esté naturalizando el delito" porque, dijo, "se habla de escuchas ilegales" todo el tiempo y "se da como natural, algo que es un delito".

"Hay un problema serio de matriz, nos resignamos a decir hay jueces comprados, hay expedientes y operaciones judiciales, se escuchan los teléfonos ilegalmente, se utiliza la inteligencia para escuchar a un empresario o un dirigente ilegalmente", puntualizó Massa.

Pages