SOFÍA ZÁMOLO, PROFESORA DE LUJO DE ZUMBA EN EL PARADOR DE SAN ISIDRO EN MAR DEL PLATA - MUNDO NORTE

Títulos

24/02/15

SOFÍA ZÁMOLO, PROFESORA DE LUJO DE ZUMBA EN EL PARADOR DE SAN ISIDRO EN MAR DEL PLATA

La modelo visitó el stand que el municipio montó en Playa Varese, en el que también hubo clases gratuitas de rugby, fútbol y deportes náuticos. Participó de las propuestas con el intendente, Gustavo Posse.
Sol, música y mucho deporte fueron los ingredientes principales de una tarde a puro ejercicio en el stand de San Isidro en playa Varese, en Mar del Plata.
Con la presencia de la modelo Sofía Zámolo, y del intendente Gustavo Posse, más de trecientas personas se movieron al ritmo del reggaetón y la bachata en una clase de zumba de más de dos horas.
 “Es hermoso ver a chicos y grandes disfrutando por igual. Está buenísimo que San Isidro crezca porque es un lugar de deporte y por ende de buena salud”, expresó Zámolo, mientras bailaba sobre el escenario.  La modelo agregó que le resultan cotidianas estas actividades gratuitas, ya que se las ve durante todo el año en distintas zonas del distrito.
Tras bailar –y hacer bailar a los veraneantes– en el escenario montado frente al mar, la modelo se tomó un respiro y aprovechó para ver las diversas propuestas del parador.  Clínicas abiertas de rugby, fútbol, vóley y hasta una clase de acrobacia sobre tela fueron los centros de atracción de los veraneantes.
 “Esto da sentido de pertenencia para los vecinos y amigabilidad para que todos los argentinos conozcan San Isidro, y los que ya lo conocen, sigan volviendo y apostando por nuestro lugar”, manifestó Posse tras compartir un partido de fútbol con jóvenes.
Mientras se tomaba fotos con los turistas, Zámolo concluyó: “Yo nací en San Isidro, hace 31 años que vivo allí y no me muevo porque es un lugar espectacular que cada día está mejor”.

Pages