Como anticipáramos, se bajó Binner - MUNDO NORTE

Títulos

06/03/15

Como anticipáramos, se bajó Binner

Lo comunicó por Facebook este viernes y llamó a sus socios políticos a votar y acompañar a la dirigente y diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer. También, confirmó el fin de su aspiración presidencial por Twitter.
El ex gobernador de Santa Fe y actual diputado nacional Hermes Binner anunció este viernes que no será candidato a presidente en las elecciones del 2015 pero adelantó que la candidata de su espacio es la diputada del GEN Margarita Stolbizer.
“La discrepancia y el desentendimiento han generado un escenario en el que quieren cobrar protagonismo las fuerzas conservadoras y una neodirigencia que reniega de la política y pretende gestionar el país como si se tratara de una empresa y no una Nación poblada de ciudadanos que se rigen por la Constitución y la democracia”, comunicó el diputado en su cuenta oficial de la red social Facebook.
En un breve mensaje, el ex gobernador de la provincia de Santa Fe manifestó que “es por esa razón que propongo a los partidos alineados en el progresismo acompañar la candidatura de Margarita Stolbizer, con quien comparto los mismos ideales”.
“Juntos hemos realizado una tarea política a través del Diálogo Argentino desde hace quince años cuando atravesamos una situación institucional similar”, agregó el diputado nacional santafesino.
A su vez, el socialista confirmó que seguirá “recorriendo Argentina así como recorrí y recorreré una vez más mi Provincia, para conversar con jóvenes, empresarios, trabajadores, educadores y todos los actores sociales hasta conseguir acuerdos y poner en marcha, juntos, una Argentina en la que merezca la pena vivir, crecer y prosperar”.

Pages