Día de la Mujer. Federico Gelay se reunió con 200 Vecinas - MUNDO NORTE

Títulos

06/03/15

Día de la Mujer. Federico Gelay se reunió con 200 Vecinas

El Concejal y Candidato a Intendente de San Isidro, por el Frente Renovador, Federico Gelay, estuvo en Martínez donde se homenajeó a las Mujeres. Con más de 200 Vecinas que acompañaron y transmitieron su visión y sus deseos para mejorar San Isidro compartieron un Té y una Muestra de Arte en un tradicional Local Gastronómico de ese Barrio. "Soy el Hombre que soy, por lo que me inculcó Graciela, mi Madre";  manifestó Federico Gelay, con visible emoción.

En el Encuentro se rindió especial reconocimiento a la Presidenta de la Fundación COR, Silvia Martínez; a la Presidenta de la Fundación Querubines, Adriana Divito; a Ailén Cisneros, Deportista de Alto Rendimiento; a la Comisaria Bogado, encargada de la Comisaría de la Mujer en Martínez; A la Dra Donata Chesi, Coordinadora General del Área Sociocultural de la Fundación Diagnóstico Maipú; y a Carolina Prieto Schorr, Directora del Centro de Ayuda para la Mujer.

"Escuché sus valiosas opiniones y me comprometí a seguir trabajando, por nuestro hermoso Municipio", expresó Gelay. Una reunión amena donde se pusieron en común ideas y anhelos para el San Isidro que se viene.

Pages