MULTITUDINARIO SHOW DE VOX POP EN BECCAR - MUNDO NORTE

Títulos

05/03/15

MULTITUDINARIO SHOW DE VOX POP EN BECCAR

Una multitud disfrutó del espectáculo gratuito de música y humor que la banda presentó el fin de semana en Juan B. Justo y Centenario.
 Una banda de rock sin instrumentos; así se definen los Vox Pop, la banda que el fin de semana se presentó ante 1.200 personas en Juan B. Justo y Centenario (Beccar), como parte de las propuestas gratuitas que San Isidro ofrece para el verano.
Uno de los cantantes del grupo, Hernan Laperuta, explicó de qué se trata esta original propuesta: “Somos un sexteto a capela. Cantamos canciones de rock y pop en español y en inglés con mucho humor y mucha participación del público. Se hacen arreglos vocales, imitamos sonidos de instrumentos con onomatopeyas, jugamos con las letras para que sean más graciosas, variamos las tonalidades. Hay mucha creatividad a la hora de cantar”. Y remarcó que tocan todos los viernes en el Velma Café. 
Una multitud en Beccar
Desde bien temprano, muchísimas familias se acercaron al lugar para disfrutar del espectáculo, en el que el grupo cantó clásicos del rock de todos los tiempos. Mientras esperaba que comience el show, Miguel Binstok, de Pilar, destacó que le parece muy bueno que el Municipio de San Isidro organice actividades de este tipo. A su lado su mujer Sandra comentó que ya conoce a los Vox Pop: “Los escuché muchas veces. Son fantásticos. Me encanta el estilo de música que interpretan y cómo lo hacen sin instrumentos”.
 “Me gusta el conjunto. Me parece genial este show, como todo lo que organiza San Isidro. Por algo somos diferentes”, remarcó la vecina Angélica Rodríguez.  “El de la percusión es increíble, ya los vimos en febrero en Villa Adelina y quisimos estar hoy de nuevo”, dijo Gabriel Arostegui.
Ruben Sherman vino desde Belgrano para presenciar el espectáculo: “Ya fuimos al cine, al carnaval y ahora esto. La verdad que son excelentes todos los eventos culturales que organiza San Isidro”.
María Salas, vecina sanisidrense, comentó que tiene el CD de Vox Pop en el auto. “Son unos genios, los sigo bastante. Es espectacular la oportunidad que da el Municipio para todo el mundo con estas propuestas gratuitas”, remarcó.
Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Comunicación y Cultura del Municipio, destacó el éxito de la convocatoria no solamente en este show, sino en todos los eventos que San Isidro organizó durante todo el verano para toda la familia y en todas las localidades.
“Todavía falta uno de los más importantes, el Parador Konex, este sábado en el Centro de Exposiciones. Un evento para pasar el día, con muchísimas y variadas  actividades para todas las edades. No se lo pueden perder”, concluyó.





Pages