ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA LARGO EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

01/04/15

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA LARGO EN SAN ISIDRO

FESTIVAL EL CAMINO DEL SANTO
Como todos los años, vuelve a realizarse en San Isidro El Camino del Santo, el festival de música clásica que reúne a célebres exponentes del género. Con entrada libre y gratuita, se realizará en Semana Santa, entre el 1 y el 5 de abril.

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, con el apoyo del Grupo Asegurador La Segunda.

Para ver la programación completa, ingresar a: http://sanisidro.gob.ar/octava-edicion-del-festival-el-camino-del-santo/


VISITA A LOS SIETE TEMPLOS DE SAN ISIDRO



Organizada por la Secretaría de Producción y Turismo del Municipio, la actividad, que es gratuita y guiada, consiste en una recorrida por siete iglesias del distrito.

El jueves 2 de abril partirá un micro, desde la sede de la Oficina de Turismo de San Isidro (Av. del Libertador 16.362). Las visitas serán en dos turnos. A las 9.00 saldrá el primer micro y, por la tarde, la excursión comenzará a las 15.30.

Ambos recorridos tendrán una duración de tres horas y media. Como los cupos son limitados, las reservas deben efectuarse en la Oficina de Turismo, de lunes a viernes de 9 a 16.

Para obtener mayor información comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 16.30, al 4512-3209/3262.


ACTIVIDADES EN EL PARQUE NATURAL MUNICIPAL RIBERA NORTE



Para mantener a la Reserva en buenas condiciones se realizará una jornada de Voluntariado Ambiental destinado a quienes tengan ganas de ayudar a limpiar la costa del Río de la Plata y comprometerse así con el medio ambiente.

Será el sábado 4 de abril, de 10 a 12. Participar es gratis y abierto al público. Se recomienda llevar botas y guantes.

Por otro lado, el mismo día, a partir de las 19, se realizará una nueva visita guiada por el área natural a la luz de la luna y una pequeña vela.

Ambas actividades se suspenden por lluvia o sudestada.

Para inscribirse o más información, comunicarse al 4512-3125 o por ecologia@sanisidro.gov.ar


CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR



Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar


QUINTA LOS OMBÚES



Con entrada libre y gratuita, el Museo (Adrián Beccar Varela 774) abre sábados y domingos, de 14 a 18. Más información en www.quintalosombues.com.a

Pages