Mario Meoni valoró la decisión de Felipe Sola - MUNDO NORTE

Títulos

01/04/15

Mario Meoni valoró la decisión de Felipe Sola

Enterado sobre la decisión de bajar su candidatura a pre candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente de Junín, Mario Meoni, elogió a Felipe Solá: "Una vez más demuestra su grandeza como dirigente político, como cuando fue Gobernador de nuestra Provincia en la época más crítica de nuestra historia".
Asimismo, Meoní recordó: "Solá fue un gran Gobernador, nunca hizo diferencias y fue capaz de rescatar a la Provincia de una situación muy difícil. Siempre brindó un trato absolutamente igualitario a los Intendentes sin importar a que fuerza política pertenecíamos. Con él tuvimos a un Gobernador confiable, con quien fue cómodo trabajar y nos sentimos contenidos desde todo punto de vista. Esa condición como persona y dirigente la ha vuelto a mostrar con esta decisión”.

"Dejar de lado sus aspiraciones nos muestra a todos el camino de la grandeza y generosidad, algo que a Felipe le sobra", aseguró Mario Meoni, quien además pidió que "esta decisión de Solá sea imitada por otros para lograr que el Frente Renovador sea visto por los bonaerenses como una alternativa seria para gobernar".

Por último, el dirigente del Frente Renovador en Buenos Aires deseó que "luego de esta decisión, Felipe Solá se sume al armado de la propuesta del Frente Renovador en el plano nacional, ya que a nuestro país le hace falta dirigentes de su talla, quien tiene muchísimo para dar".

MERLO

Pages