El PRO se reunió con la Coalición Cívica - MUNDO NORTE

Títulos

10/04/15

El PRO se reunió con la Coalición Cívica

El Concejal y Candidato a Intendente de San Fernando por el PRO, Alex Campbell, se juntó con el referente de la Coalición Cívica, Ignacio Posse Molina.
Del encuentro también participaron los equipos de ambos referentes que aprovecharon para plantear agendas de trabajo en conjunto. Las principales temáticas fueron la salud, la educación y el grave problema de contaminación que sufre el distrito.

“Con Ignacio venimos charlando hace un par de meses. En este caso decidimos juntarnos con nuestros equipos para conocernos todos y compartir las diferentes visiones que tenemos del municipio. Todos planteamos distintos temas que nos preocupan y que afectan directamente a los vecinos del distrito. Nos unen las ganas de cambio y de terminar con más de 40 años de los mismos políticos en San Fernando”, sostuvo Campbell al finalizar la cena.

La reunión forma parte del acercamiento que los partidos tienen a nivel nacional, y es una muestra de las intenciones del PRO de conformar un frente de oposición amplio y con participación de diferentes bloques.

Pages