Jorge Macri inauguró el Destacamento de Vicente López Patrulla Olivos - MUNDO NORTE

Títulos

10/04/15

Jorge Macri inauguró el Destacamento de Vicente López Patrulla Olivos

Se llevó a cabo la inauguración del primer Destacamento de Vicente López Patrulla en el barrio de Olivos, emplazado en Mariano Pelliza y Juan B. Justo.

El destacamento tiene como objetivo descentralizar las fuerzas de seguridad y tener una vigilancia permanente en los alrededores de los​ accesos claves como Panamericana y General Paz, y que ​además​ funcionen como base para los agentes que egresen de la Policía local.


Este destacamento es el primero de tres que se estarán realizando​ a la largo del año; los próximos a instalarse serán en el bajo del distrito en Libertador y Laprida, sumando otro en la región oeste en Mitre y Laprida, Villa Martelli.


El intendente Jorge Macri expresó: “Hace años que venimos trabajando para mejorar la seguridad con dos actores fundamentales; los vecinos que nos aportan su voz y ayuda, trabajar en conjunto con su visión y crítica, como así también con las fuerzas de seguridad”. Así mismo destacó:  “El primer gran hecho que lo demuestra, es la creación del polo policial, donde conviven las distintas fuerzas de seguridad y la Academia de Policía de Vicente López; una apuesta de gran valor para la comuna”.

Los Destacamentos de Vicente López Patrulla funcionaran las 24 horas y brindarán asistencia a los vecinos y asesoramiento policial.
Es importante aclarar que no se podrán realizar denuncias, ya que aún no hay autorización judicial para que los destacamentos tomen este tipo de trámite.

Pages