Ernesto Sanz: "El Tribunal de Ética está tramitando la desafiliación de Moreau" - MUNDO NORTE

Títulos

18/04/15

Ernesto Sanz: "El Tribunal de Ética está tramitando la desafiliación de Moreau"

El senador radical y precandidato se refirió al acto en el que Cristina Fernández de Kirchner cerró el Congreso Nacional del Radicalismo Popular. "Hace rato tomó otros rumbos", manifestó.
"Moreau es un dirigente que supo ser un dirigente radical, que hace rato tomó otros rumbos", sostuvo el senador radical Ernesto Sanz, al referirse al cierre del Congreso Nacional del Radicalismo Popular en el que estuvo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Sanz aseguró, en una entrevista a radio Latina, que Leopoldo Moreau "hace muchos años, junto con algún otro grupo pequeño de dirigentes, tomó el camino de acercarse y formar parte del proyecto del Gobierno". 
Además, el senador radical afirmó que "hay muchas denuncias contra él en el partido, y el Tribunal de Ética está tramitando la desafiliación. Todavía está pendiente esa resolución del tribunal de disciplina que la está tramitando". "Nosotros no nos ocupamos de esto todos los días, ahora porque aparece esta noticia por el acto de ayer", indicó Sanz. 
Finalmente, el dirigente radical que concretó la alianza con el PRO, ratificó que "el radicalismo es el mismo partido de siempre" y que "está donde tiene que estar". Sanz explicó que las alianzas apuntan a construir "una alternativa".

Pages