Asaltaron La Farola de Olivos, a una cuadra del despacho de Jorge Macri - MUNDO NORTE

Títulos

06/05/15

Asaltaron La Farola de Olivos, a una cuadra del despacho de Jorge Macri

Cuatro delincuentes detenidos y dos prófugos fue el saldo de un casi cinematográfico intento de robo ocurrido este miércoles en la tradicional pizzería La Farola de Olivos, a apenas una cuadra de distancia del palacio municipal de Vicente López.
Según indicaron fuentes policiales al portal GAZETA NORTE, seis malvivientes ingresaron al local simulando ser clientes. Una vez dentro, se disfrazaron de mozos y tomaron de rehenes a los empleados. La Policía logró detener a 4 integrantes de la banda, todos provenientes de General Rodríguez. Otros dos cómplices, oriundos de Moreno, se dieron a la fuga. Secuestraron pistolas, precintos y computadoras.

El violento episodio tuvo lugar esta mañana en el restaurante La Farola de Olivos, cuando cerca de las 7.30, seis delincuentes armados ingresaron simulando ser clientes. Una vez dentro del local, los malvivientes redujeron al personal y se disfrazaron de mozos para no levantar sospechas con los transeúntes.

Mientras tomaban de rehén al personal, uno de los empleados que no fue advertido por los ladrones ingresó a una de las oficinas del primer piso y alertó al 911. De inmediato, varias patrullas del GAP de Vicente López y del CPC de la Policía Bonaerense llegaron al lugar y detuvieron a cuatro de los seis involucrados.

De acuerdo a los efectivos de la Comisaría 1 de Olivos, los apresados tienen 56, 48, 47 y 19 años. Los tres primeros cuentan con antecedentes penales y todos son provenientes de General Rodríguez. Los otros dos cómplices se dieron a la fuga y según determinaron los uniformados, residen en el partido de Moreno. 

Durante el operativo llevado a cabo en la esquina de Avenida Maipú y Alberdi, los efectivos secuestraron cuatro pistolas, municiones, precintos y computadoras.

También lograron retener el dinero que los delincuentes tenían planeado llevarse de las cajas. Afortunadamente no hubo heridos aunque se supo que los verdaderos mozos fueron maltratados y obligados a quitarse los uniformes permanentemente apuntados con armas de grueso calibre.

Pages